La diversión y la camaradería se dieron la mano en la jornada de fin de curso de la Asociación de Mayores de La Encarnación de Palma. Un año más se reunieron en el patio de recreo del colegio Jesús María para llevar a cabo un buen número de actividades entre las que destacaron distintos juegos donde demostraron sus habilidades.
El presidente Miguel Parets fue el encargado de dirigirlos apúntandose muchos al juego del equilibrio de la moneda, que puesta en la frente debía caer en un plato lleno de agua; el de pasarse un largo globo sujeto entre las piernas y el tradicional trencolles.
Mientras unos jugaban, otros, la mayoría hombres, prepararon tres grandes paellas, muy cumplidas en cuanto a ingredientes de carne y mariscos, debidamente realzadas con verduras y especies. Las mujeres se afanaron en preparar con antelación el café que acompañaría al postre compuesto por ensaimada y helado. En esta fiesta los miembros del coro recibieron varios obsequios, como fueron los cedidos por las perfumerías La Central y Tin Tin, además de otras enpresas colaboradoras. La fiesta se prolongó con un alegre baile y varias interpretaciones del coro.