El tranquilo pueblo de Santa Maria del Camí acogió ayer «El Loco Circo de la Vida», en La Factoría del So, dentro del Polígono de Son Llaüt. La jornada, que transcurrió bajo un ambiente amistoso y festivo, tuvo la participación de malabaristas, músicos, payasos, magos, cómicos y artesanos.
El centro de cultura juvenil de Santa Maria cedió el recinto de La Factoría del So para que se celebrara el acontecimiento. Dicho evento estuvo organizado por la asociación de malabaristas. David Peralta, presidente de la asociación de malabaristas, afirmó que «el objetivo del Loco Circo de la Vida es acercarnos a barrios y pueblos mediante espectáculos, conciertos y exposiciones».
El Loco Circo de la Vida ya tuvo lugar durante el mes de abril en el Parc de la Mar y después del espectáculo de ayer esperan que se desarrolle por más regiones mallorquinas. El acto se trata de un circo sin carpa donde todas las actuaciones son gratuitas y todos los artistas participan en el escenario sin obtener beneficios económicos por sus representaciones.