Debo hacer una confesión pública: iba a ver si por fin podía ver al crío de los Douglas, a Dylan, pero, una vez más, no pudo ser. El niño se acuesta temprano, sobre las siete de la tarde, y a los padres los sorprendí pasadas las ocho, en plena visita a la Cartoixa de Valldemossa y sus jardines. Les acompañaban el padre y hermano de Catherine, el primero probablemente de la misma edad que Michael, su yerno, o quizá algo más joven que él.
Tras entregarle un ramo de rosas a Zeta "qué menos, ¿no?", quien correspondió regalándonos una de sus más bellas sonrisas, a la vez que, en claro español daba las gracias tras un sonoro ¡Qué bonitas!, a Michael le hicimos la pregunta del millón: ¿Cómo es el bebé? ¿Ya habla? ¿Camina...? (qué pregunta más tonta, ¿no?, pues en agosto el crío cumplirá dos años). «Dylan no es que camine ya; es que más que andar "nos explicó Michael, moviendo en el aire los dedos índice y corazón de su mano izquierda, como si corrieran" ¡corre! Sí, sí. Corre».
A Michael se le ve feliz y relajado, porque motivos tiene para ello. Está en Mallorca, uno de los lugares en que más le gusta estar, está acompañado de una bellísima mujer, que es a quien más quiere, y los negocios van viento en popa (es productor además de actor de cine). ¡Ah! y la película en la que aparecerá junto a su padre, Kirk, y su hijo, Cameron, Smack in the kisser («Tortazo en la boca», o algo así) parece que está llamada a ser un éxito a todos los niveles.
Los Douglas seguirán en Mallorca hasta después del concierto que dé en Costa Nord su amigo Art Gardfunkel. Luego, él deberá marchar a Canadá, donde le aguardan dos películas, lo cual evidencia que su momento sigue estando en lo más alto. Como el de ella, a la que tampoco le falta trabajo, pues, sin ir más lejos, la víspera del concierto del veterano cantante Compay Segundo tuvo que viajar a Barcelona por cuestiones de publicidad, de un 'spot' que está haciendo. Y..., bueno, pues que su último trabajo en cine, «Chicago», un musical que veremos a partir del proximo otoño, en el que comparte papeles estelares con actores como Richard Gere y Renee Zellewegger, es muy bueno, según anuncian quienes la han visto.