Unos llegaron ya, y otros lo van a hacer en breve. Me refiero a Claudia "y creo que su prometido, Matthew Vaugh", y los Douglas, Michael, Zeta y Dylan, sin olvidarnos de la nani irlandesa que llevan a todas partes.
Claudia "y, creo, el rey de las piscinas" aterrizó a primeras horas de la tarde de ayer, procedente de Londres. Aguardaba en el aeropuerto la hermana de ella, que está tan rica y de tan buen ver como ella, aunque la famosa es ella. Ayer por la tarde sus más allegados le hicieron una fiestecita en casa. ¿Que a qué ha venido? Pues ya lo dije hace dos semanas: a celebrar una de las dos despedidas de soltero que han previsto. La otra será en Londres, el próximo fin de semana.
¿Que cuándo será la de Mallorca y quiénes asistirán? Lo averiguaremos, pero me extrañaría que no fuera en aquel hotelito de la Serra donde celebró su cumpleaños, hace dos años, la noche en que el Madrid perdió la supercopa con el Galatasaray, ¿recuerdan? ¡Ah!, por cierto, se han traído cohetes y fuegos de artificio para soltarlos. O sea, que será fiesta de noche.
En cuanto a los Douglas, según me cuentan mis gargantas profundas de Miami, parece que llegan a la Isla a mediados de la próxima semana, jueves o viernes. Y llegan al completo: ella, él "que no sé si ha terminado la película con su padre y su hijo, o bien si sólo se ha tomado un descanso" y el pequeño, que ya anda. Permanecerán en la Isla hasta mediados de junio.
Como ya les conté, este año Zeta podría cantar en alguna de las Nits de la Mediterrània de Costa Nord. Creo que será en la que cante Garfunkel.