Claudia se casa, lo cual no es noticia. Como tampoco lo es que se casa en Londres, el 21 del próximo mes de mayo. Pero hay que seguir hablando de la boda, pues va a dar que hablar muy a pesar de que la madre, doña Gudrum, le comentó ayer a una amiga mía que no quieren entrar en especulaciones y ni mucho menos admitir que la madre de Matthew Vaugth y ella se encargan de los preparativos de la boda "como cuenta la canallesca" ni decir qué invitados van a asistir, aunque se comenta que, entre otros, estarán Valentino, Elton Jones y Madonna, cuyo marido, Guy Ritchie, es gran amigo del novio de la ex top model, Matthew Vaugth, con quien comparte portada y páginas interiores del «Bunte», revista que ayer adquirí en el Souvenir Margarita, del Port d'Andratx, en la que figuran algunos nombres ilustres como invitados.
¿Invitarán a sus ex novios, David Copperfield y Christian Wölkers y Tim Jeffrey, a una boda que no se sabe todavía dónde se celebrará, pese a que "según cuenta «Bunte»" los novios han visitado algunas iglesias londinenses" ni dónde tendrá lugar el banquete? ¿Que si irá gente de Mallorca? Pues, el príncipe Tchokotouak y su esposa, Marieta Salas, pueden estar entre los invitados, pues son amigos de la familia Schiffer antes de que fuera famosa. Tampoco extrañaría que asistieran Cristina Macaya, Natasha Zupan, y su esposo, Richard, Rosario Nadal y Kyril, y Manolo March, entre otros.
Lo que sí está claro "y ahora pasamos a otro tema" es que la casa de Claudia de Port Andritxol "tres casas, en realidad: una para ella, otra para sus padres y otra para los invitados" está muy adelantada, especialmente la que ocupará ella (que visitó en la pasada Semana Santa, con su Matthew del alma) y sus progenitores, que han forrado de piedra y marès, muy al estilo de esta tierra, con tejado de teja auténtica, pues según contó un representante de Balti, el constructor, las han traído "previo pago, claro" de casas mallorquinas derruidas. La casa "las casas, mejor" estarán acabadas a finales de año, por lo tanto a partir de ahí podrán ser habitadas. Mientras tanto la de ella y la de sus padres están ya a punto para que los arquitectos, Obrador y Reinés, hagan la distribución interior, contando, naturalmente, con la opinión de ella. ¿Que cuánto costará la casa, o mejor, las casas? Alrededor de los trescientos millones. De pesetas, pues en euros todavía nos perdemos.