Miquel Pocoví presidirá este viernes su primera asamblea general ordinaria como presidente de Sa Nostra, en la que se analizarán y aprobarán las líneas generales del plan de actuación de la entidad para 2002, que están marcados por la reducción de costes y máxima productividad para mejorar la eficiencia de la Caja de Ahorros de Balears.
La entidad, tal y como han indicado sus gestores a lo largo de estos últimos meses, ha apostado por la modernización de infraestructuras, en la que se encuadra la plataforma tecnológica, y la plasmación de una estrategia y de negocio de la entidad basada en la eficiencia de la gestión financiera.
En la citada asamblea también se someterá a exámen y aprobación el presupuesto de la Obra Social i Cultural de la entidad, así como el presupuesto de la Fundació Sa Nostra para este ejercicio. Las partidas económicas serán fijadas de acuerdo con los planes de actuación definidos en el área social y cultural de la entidad.
En el orden del día de la asamblea general ordinaria se encuentran, entre otros aspectos, la aprobación de las cuentas y balance del ejercicio 2001 y la emisión de cédulas hipotecarias.