El popular actor Miguel Àngel Muñoz, que interpreta a Robert en la serie televisiva «Un paso adelante», estuvo ayer al mediodía en la Mostra de Cuina Mallorquina, junto a todo el equipo de actores de Martín Garrido, quien presentó anoche su última película: «Héroes de cartón». Miguel Àngel es un poco chulo y quizás el más malvado del grupo en la serie, que finaliza el próximo martes. Entre los compañeros de reparto, el joven comparte protagonismo con Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz y una de las jóvenes que se consolidan como promesas del cine español. Ambos mantienen, en la serie, una amistad que va más allá, romance que se ha extendido a la vida real, según se rumorea. «Mónica es una chica excepcional "asegura" y a la cual le tengo mucho cariño como persona».
Pero Miguel Àngel evita cualquier pregunta relacionada con su vida sentimental. Lo cierto es que no paró de firmar autógrafos durante el tiempo que pasó en la Mostra de Cuina Mallorquina y «rompió» más de un corazón entre las jóvenes que se acercaban a él. Miguel Àngel, quien ya había estado en otra ocasión en la Isla, confesó que le encanta la gastronomía de Mallorca y que pasará el fin de semana en Palma disfrutando tanto del día como de la noche, pues según nos confesó, «nada tiene que envidiar el ambiente nocturno de Mallorca al de Madrid. La noche es mágica en esta Isla».
"¿Cúal es tu próximo proyecto?
"En este momento finalizamos la serie y me tomaré un tiempo de descanso. Aunque tengo varios proyectos tras el verano comenzaré una obra de teatro, «Actores de ida y vuelta», que produzco yo mismo.
"«Palomo Cojo» fue un filme que tuvo buena crítica y en el cual eras protagonista, ¿para cuándo tu próxima película?
"La verdad, no sé. Me gustó la experiencia en «Palomo Cojo», compartí papel con grandes actores y lo pasé muy bien. Posiblemente haga algo más en el cine.
"¿Existe la posibilidad de hacer cine dirigido por Martín Garrido?
"Lo hemos estado hablando y puede que algún día hagamos algo juntos.
"Veo que tienes mucho éxito entre las chicas, ¿ligas mucho?
"Bueno, supongo que lo mismo que cualquier otra persona.
Miguel Àngel es un joven atípico, pues sólo habla de su trabajo y tiene claro que de triunfar o convertirse en personaje famoso no será por relacionarse con ninguna «petarda» del cotilleo. Serio, quizás demasiado para su edad, desborda talento frente a la cámara y hace temblar las rodillas a las jovencitas.