Desmallo 2002 (Desfile de Estudiantes de Mallorca) es una actividad en la que varios colegios e institutos de Mallorca se unen para que, con el apoyo de Nuevo Riu y otras asociaciones (D.G.T., Cruz Roja, etc.) se realice un desfile de modelos amateurs y voluntarios con el propósito de recaudar fondos económicos para Rehacer (Asociación con el objetivo de rehabilitar a los afectados por daño cerebral).
El desfile se llevó a cabo la noche del pasado viernes en la discoteca del Arenal y resultó todo un éxito. Se recaudaron hasta 3.078 euros. Los jóvenes modelos derrocharon voluntad sobre la pasarela, además de buenas maneras. La discoteca Riu se llenó de gente, la mayoría de jóvenes, muy sensibilizados por la causa, ya que un gran porcentaje de los afectados por daño cerebral suelen ser por accidentes que, normalmente, son de tráfico y entre personas jóvenes, entre los 16 y 25 años.
Además del desfile, durante la gala, los presentes pudieron disfrutar de una exhibición a cargo de la Dirección General de Tráfico con la Cruz Roja y los bomberos del Consell Insular de Mallorca. Todo ello amenizado por actuaciones en directo de grupos musicales y con la celebración de unos sorteos.