Juan García Messía se jubila. Deja de ser director para Balears de Cobra, aunque sigue ligado a dicha empresa como asesor y también como organizador del Trofeo Cobra de Tenis, que él creo, y por el que han pasado grandes figuras nacionales e internacionales, y que en este próximo mes de octubre, con motivo de sus ¡30 años!, que se dice pronto, traerá a Mallorca a los mejores jugadores juveniles de Europa, lo que sin duda lo convertirá en otro gran torneo.
En el cargo de director de Cobra le sustituye el ingeniero Juan Antonio Rebollo, hasta ahora delegado de Cobra en Tenerife, un hombre joven, pero con experiencia y "según García Messía" muy cualificado para desempeñar el cargo que él acaba de dejar por ley de vida, «y a quien le deseo los mejor éxitos».
Juan "para nosotros, Juanito" está al frente de Cobra en Balears desde hace 40 años y unos meses. Comenzó solo, con tres brigadas "Palma, Inca e Eivissa", de unos 20 hombres. Hoy deja Cobra con 250 personas y el listón del capítulo de logros muy alto. Así, pues, salud, y un fuerte abrazo, Juanito, y bienvenido, Juan Antonio.