Los niños y jóvenes fueron protagonistas en la jornada del Dia de l'Usuari organizada en el Palau Municipal d'Esports. Se apuntaron a casi todo, pues las actividades programadas fueron muchas, tanto para ellos como para los mayores. El Dia de l'Usuari estuvo dedicado a todos los abonados y cursillistas del Institu Municipal d'Esports, con la finalidad de que los usuarios de las instalaciones municipales lo pasaran bien durante el fin de semana.
Para los distintos juegos y actividades deportivas se contó con los monitores Carmina Vera, Xisco Candeas, Antonia Uceda, Tita Amengual, Dani Mairata, David Díaz y Bárbara Morrondo. Los pequeños entre los tres y seis años se unieron en grupos homogéneos para desarrollar juegos con aros y psicomotricidad.
Los jóvenes entre los siete y catorce años participaron en jockey y competiciones de music-gim. Los adultos lo hicieron en actividades fisicorecreativas, juegos deportivos y aerobic. La piscina reunió a todos, pues hubo un buen despligue en las actividades acuáticas dirigidas a padres e hijos, entre las que destacó una prueba de habilidad.