La feria «Modacalzado», que cierra hoy domingo sus puertas en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, ha destacado la creación propia y calidad del calzado balear. Más de una treintena de empresas y firmas de las Islas han estado presente, en los diferentes módulos, de la feria, teniendo una excelente acogida para los empresarios que han visto reconocido su trabajo y expansión de su producto.
El vicepresidente del Govern balear, Pere Sampol, visitó ayer el recinto y saludó a los empresarios, los cuales cuentan con el apoyo y subvención, para acudir a la feria. Por su lado el ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, también se dejó ver por la feria internacional del calzado y saludó efusivamente a los mallorquines.
Destacar el galardón, concedido a la firma mallorquina, «Barrats» quien ha recibido el primer premio de la feria al participar entre más de cien novedades, para la próxima temporada, con un extraordinario y elegante diseño de zapato para hombre. La moda del calzado para mujer, ofrece una gran variedad en colores y nuevas creaciones tanto en botas, botines, sandalias, zapatillas o zapatos.