Síguenos F Y T L I T R

Mucha fiesta en el Cuerpo

El pasado día 20 se cumplieron 150 años de la fundación de la Policía Local de Palma, por lo que se han organizado una serie de actos

|

Partidos de fútbol, baloncesto, actos lúdicos, culturales, fiestas para niños y entrega de condecoraciones son algunos de los actos que se han estado celebrando esta semana con motivo de la creación de la Policía Local en Palma hace 150 años. El martes, los veteranos del Mallorca y un equipo de fútbol de la Policía Local se enfrentaron en el estadio del Lluis Sitjar. El resultado, (5-1) a favor de los veteranos, fue lo de menos. Hubo regalos, buen ambiente y en definitiva se vivieron unas horas de confraternización a través del deporte.

El miércoles, después de celebrarse una misa, se recibió en Cort a una amplia representación de policías locales. Joan Fageda entregó distinciones y felicitaciones a un mayor, un oficial, un inspector, 30 agentes y a un policía en comisión de servicio en el Govern. Los galardonados fueron: Salvador Bauzà, Angel García, Jaime Plà, Antoni Josep Mesquida, Gabriel Torres, José Alcina, Rafael Estarellas, Fernando Coll, Juan Rafael Seserino, Tomás García, Pedro Reynés, Francisca García, Francisco Palomino, José Antonio Vidal, Antonio Torrens, Manuel Campos, Sebastián Torre, Juan R. Andreu, Pedro Vicente Barceló, David Linares, Bartolomé Rotger, Francisco Mas, Daniel Mut, Emilio Oyarzábal, Marcos Siurana, Jesús Alcolea, Francisco Henares, Rafael Reus, Nadal Alomar, Bartolomé Adrover, José Francisco Castelló, Jaime Llabrés, Jesús Varela y Gabriel Rosselló.

El día de la celebración de los 150 años de la fundación del Cuerpo se conmemoró el miércoles, 20 de febrero. Ayer se vivió una Diada en el cuartel de Sant Ferran, en la que hubo fiesta infantil, entrega de regalos del concurso de pintura de otra fiesta infantil de la Unidad de Intervención Inmediata (que se celebró el pasado 21 de enero en el polideportivo Germans Escalas), y pasadas la una de la tarde se llevó a cabo un carrousel de la Unidad Motorizada, así como un entrañable homenaje a los agentes del Cuerpo más veteranos. Como fin de fiesta se invitó a todos los asistentes a una torrada. En el transcurso de la jornada hubo concursos, rifas y premios para los más pequeños, que se lo pasaron en grande.

Lo más visto