Síguenos F Y T L I T R

La tristeza del 'fan'

La asociación de seguidores de la cantante mallorquina nace en Mallorca con la voluntad de ser el club «oficial» en España

|

Ha nacido en Mallorca el Club de Fans de Chenoa. Un grupo de casi cuarenta seguidores de Laura Corradini han vertebrado en pocos días una asociación que aún no tiene carácter «oficial», pero que sin duda será la definitiva. Hablamos con uno de sus jóvenes presidentes, Óscar Aballanet.

"¿Cómo se creó el club?
"A través del teletexto de Televisión Española. Allí contacté con otra fan, Estefania Delgado, que resultó que era también mallorquina. Nos pusimos en marcha para crear el club. Ahora buscamos el apoyo de toda la gente posible para darle un carácter «oficial». Esperamos que alguien nos ayude. Los otros cantantes ya tienen club. ¿A qué esperamos? Tenemos también socios de fuera de Mallorca.

"¿Cómo se ha ido apuntando la gente?
"En el teletexto dejamos nuestros datos y nos han ido llamando. La gente puede llamar al 971262304 o al 971490379 y ponerse en contacto con nosotros.

"¿Cuál es su aspiración más inmediata?
"Por ahora, nuestra máxima ilusión es poder estar con Chenoa un día. Ya sabemos que ahora está muy ocupada y que el próximo día 18 tiene la gran Gala Disney. Pero nos gustaría, cuando todo se calme, estar cara a cara con ella.

"¿Por qué cree que ganó sólo la cuarta plaza?
"Para nosotros Chenoa sigue siendo la ganadora. Desde nuestro punto de vista Bustamante contó con muchos votos porque le votaron por su físico. Pero en un concurso de este tipo no se trata de eso, sino de quién canta mejor.

"¿Cómo siguieron la Gran Final?
"Unos en el Casino, otros en Tito's y en casa. Cuando vi que no ganaba la tercera plaza no pude resistirme. Me puse a llorar. Todo el mundo se puso muy nervioso y también fueron muchos los que no pudieron resistir las lágrimas.

"¿Tanta pena les hizo?
"Sí, porque Chenoa es una persona como nosotros, con una ilusión en la vida. Y esa ilusión es cantar lo mejor posible y triunfar. La noche del lunes se rompió esa ilusión, y nosotros también lloramos esa pérdida.

Lo más visto