Los adultos también gustan de disfrazarse llegado el Carnaval. La gran mayoría apuesta, debido a la falta de tiempo para confeccionarlos, por alquilarlos, con todas las garantías de higiene que ello pueda representar. En la calle San Magín de Palma, está la reconocida tienda de disfraces Franchesca, que ha tenido que ampliar sus horarios de atención al público debido a la gran demanda.
Su propietaria, Francisca Arabí, señaló que «los más solicitados para este Carnaval 2002 han sido el de Elvis Presley, por su vinculación a un anuncio televisivo, el de Marco Antonio, el de torero y los de época, en las versiones damas y caballeros. Los del clero también tienen mucha demanda, curas, monjas, y sobre todo los obispos».
En nuestro establecimiento "afirmó Franchesca" se han solicitado hasta la saciedad modelos de artistas famosos de los años 60. Curiosamente nadie en absoluto ha pedido un disfraz de Bin Laden y por ello no hemos traído ni la máscara. Muchas parejas y las jovencitas siguen solicitando los trajes de época con mucho can can y sombreros con plumas, además de los de árabes y animales con la cara destapada. Los precios de alquiler van desde las 3.000 pesetas hasta las 6.000 pesetas.