La directiva del Castillo Hotel Son Vida, a través del director y subdirector Miguel Eugène y Federico Marín, presentó la gala de Carnaval 2002 que se celebrará el próximo día 12 de febrero a partir de las nueve y media de la noche. El menú diseñado por el maestro Jaime Durán constará de ensalada de pescado, caldo de pescado de roca, codornices rellenas y crèpe de castañas, que se servirá en el restaurante Bellver.
Muy unido a esta gala está el concurso de disfraces, que este año celebra su undécima edición y presentará Beatriz Moyano. Se podrá concursar en las modalidades individual damas y caballeros, parejas y comparsas. Se entregarán trofeos a los tres primeros ganadores de cada una de ellas y habrá un premio especial a la imaginación.
La cena y baile estará amenizada por la orquesta Flamingo, mientras que el desfile lo amenizará el disc-jockey y pianista Miguel Àngel Pericás. Antes de la entrega de premios del concurso, el show del ballet brasileño aportará el brillo y las danzas propias más sensuales del Carnaval. Los precios de esta gala serán de 62 euros para quienes acudan con disfraz y 92 euros para los que vayan sin disfraz.