Con la actuación estelar del hijo de El Fari, Javi Cantero, tuvo lugar ayer a media tarde en Tito's el ya tradicional Carnaval Infantil a beneficio de Aspanob, la asociación que aglutina a las familias que tienen algún hijo pequeño con cáncer. El acto estuvo dirigido por los presentadores del programa Mega Trix, de Antena 3, muy conocidos en el mundo infantil.
Durante la tarde, y con el fin de respaldar con su presencia este Carnaval Infantil, y sobre todo su finalidad benéfica, pasaron por Tito's algunas caras conocidas entre las 1.400 personas que asistieron, entre ellas 300 niños disfrazados.
Para Aspanob, este Carnaval es muy importante, ya que, aparte de divertir a los asistentes, sirve para conseguir fondos para paliar los gastos que tiene, que no son pocos.
Aspanob, que a lo largo de sus 15 años de vida habrá atendido alrededor de 400 familias con niños aquejados de cáncer, y que ahora tiene 6 en Barcelona y unas 100 en Balears, presta asistencia psicológica a las familias "y a algunas, económica", a la vez que debe mantener un piso en Palma para que lo puedan usar aquellas familias que se han de desplazar a la ciudad para alguna revisión.