El comandante general de Balears y jefe de la Zona Militar, el general de división Tomás Formentín, que mañana cesa en el cargo al pasar a la situación de reserva, ofreció en la noche de ayer una recepción para despedirse personalmente de las autoridades y representantes de la sociedad balear.
El general invitó a una amplia representación de entidades y organismos tanto públicos como privados con los que ha mantenido una cordial relación durante los casi cuatro años que ha estado al mando de la Comandancia General. Todos los invitados fueron recibidos por el general y su esposa, que, a lo largo del cóctel, saludaron a todas las personas presentes.
El acto, celebrado en Ses Cases de sa Font Seca, contó con la presencia del president del Parlament, Maximilià Morales; el alcalde de Palma, Joan Fageda; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Àngel Reigosa; el fiscal jefe Antonio de Vicente Tutor; el conseller d'Interior, Josep Maria Costa; la consellera de Salut i Consum, Aina Salom; el obispo Teodor Úbeda; el diputado Eduardo Gamero, la vicepresidenta del Parlament, Francisca Bennássar, concejales del Ajuntament de Palma, representantes del cuerpo consular, directivos de casas regionales y de medios de comunicación, entre ellos Pere A. Serra, presidente-editor de Ultima Hora , así como jefes de las distintas unidades militares y altos mandos de la Comandancia General.