Entrañable. La Nochebuena se vivió en Mallorca de la manera más familiar y tradicional. El canto de la Sibil·la volvió a centrar la atención de los muchos fieles que se acercaron hasta las parroquias e iglesias de toda Mallorca para celebrar la Misa del Gallo y disfrutar de las Matines. Desafiando el frío, un gran número de personas llenó la parroquia de Sant Antoni Abat de Son Ferriol, donde el oficio se inició a las once de la noche. El Sermó de la Calenda fue cantado por el joven Joan Pocoví Gomis, mientras que el anuncio del ángel fue para María Francisca Cardell Martínez. Bárbara Llabrés Pocoví hizo las delicias de su auditorio con la interpretación de la Sibil·la. Telenova-Canal 37 ofreció en directo por televisión esta misa, cuyos comentarios corrieron a cargo de Miquel Julià y la realización, del equipo técnico de Vídeo U. El Ball de l'Oferta fue interpretada por «Sa Revetlla de Sant Antoni».
De nuevo la basílica mayor de Mallorca congregó a miles de personas. Una vez más representó y cantó la Sibil·la Maria de la Pau Juan Castro, y el pequeño Lluís Oliva volvió a pronunciar el Sermó de la Calenda, por segundo año consecutivo. El santo oficio, que fue retransmitido en directo por Canal 4, fue presidido por el obispo, monseñor Teodoro Úbeda. Los maitines en la Llar dels Ancians de Palma reunieron a residentes y familiares en una entrañable celebración que se llevó a cabo a primeras horas de la tarde.
Hubo Matines en toda Mallorca. En Orient, de sólo 30 habitantes, la Sibil·la Aina Verdera cantó ante más de 150 personas, llegadas de los diferentes pueblos vecinos, que no quisieron perderse esta tradicional celebración. Sin duda, unas Matines muy especiales en un pueblo tan pequeño, que ha recuperado esta tradición después de que en 2000 no se celebraran.