Síguenos F Y T L I T R

Angelica Brigdet: 'Los hombres latinos son los más sexys'

La actriz norteamericana, que descansa en Montuïri, preferiría trabajar con Antonio Banderas que con Bruce Willis

|

Fontaneda, en lo que llega a Mallorca, le ha buscado a Angelica Bridget uno de los más bellos lugares de la Isla, es Figueral Nou, un agroturismo situado en Montuïri, lejos del mundanal ruido, en plena naturaleza, donde, de paso, está descubriendo parte de la gastronomía de la Isla.

Si bien ha saltado a la fama a raíz de su intervención en la serie «Los vigilantes de la playa», Angelica, pese a su juventud, lleva mucho tiempo entre los mundillos del cine, la publicidad y la música, en los que se inició siendo una cría, especialmente en este último. «En Secundaria comencé a participar en concursos de belleza, musicales y obras de teatro. Y cuando acabé el instituto hice una audición para un grupo musical, The Bruc Sisters, en el que me aceptaron. Hice con ellos una gira mundial, y cuando regresamos a Estados Unidos comencé a cantar en los estudios de la Universal, en Orlando. Allí me escuchó John Casablanca, presidente de Elite, y me propuso entrar en la agencia», con la que hizo numerosos anuncios, entre otros para Toyota, Sony, Pepsi, Pontiac, American Express. «Este anuncio fue nominado para un Emi, clasificándose entre los cuatro mejores. Con Kevin Kostner hice otro anuncio para una marca de prendas llamada Valverde; anuncio para televisión, vallas, autobuses y prensa escrita. Su cabeza y la mía aparecían juntas. El spot lo rodamos en los estudios Paramount».

Para televisión ha trabajado en las series Conan, "«con Ralf Muller, unos de los gladiadores de Gladiator, el más alto, con el que pronto rodaré una película», señala" Policías de Nueva York y Los vigilantes de la playa, donde ha participado en doce episodios, los que sin duda le han dado gran popularidad. Por supuesto, no teme que por el hecho de haber participado en esta serie, en la que los cuerpos predominan por encima de todo lo demás, vaya a quedar encasillada como simple cuerpo y nada más.

El pasado mes de octubre estuvo en Mallorca, en el hotel Bon Sol de Illetes, haciendo una sesión de fotos para la portada de «Maxims», la revista que la considera entre las 50 mujeres más sexys del mundo. «Esta revista se publicará en el Reino Unido en febrero próximo y, por supuesto, habla de Mallorca», recordó.

Lo más visto