Por espacio de dos días se ha estado rodando en Palma un anuncio de 30 segundos para la televisión sueca sobre un anuncio de la agencia de viajes de esta nacionalidad Ving Reson, referente a una oferta especial de vacaciones.
Ha realizado el anuncio Palma Pictures por encargo de Epa International. El rodaje se ha realizado en dos escenarios: el colegio de La Salle y la playa de Can Pere Antoni, donde se estuvo trabajando ayer por la mañana ante numerosos curiosos.
El anuncio cuenta que el profesor llega al colegio y cuando entra en su aula no encuentra a los niños. Mira por todas partes pero éstos no aparecen. ¿Qué ha sucedido? Pues que están en la playa, jugando y bañándose. Luego, cuando los niños regresan a la escuela, se encuentran con que esta sigue vacía. ¿Dónde están los profesores?, se preguntan. En la secuencia siguiente, estos aparecen bañándose en la playa.
El mensaje es el de aprovechar una oferta de sol que hace dicha agencia. Lo que no quedó claro es que si la oferta en concreto, el destino, era Mallorca, donde, casualmente, el buen tiempo reinante "al menos hasta mediodía" permitió disfrutar de un día de playa-