Síguenos F Y T L I T R

En busca del aura mágica

El próximo fin de semana tendrá lugar en Palma el cuarto foro alternativo «Mallorca Mágica»

|

La salud cómo único fin, pero no a través de cualquier medio. La asociación Pura Vida Mallorca organiza para los próximos 3 y 4 de noviembre en el recinto de Ifebal y por cuarta vez, la feria, mejor dicho, el foro «Mallorca Mágica», con la intención de divulgar las diferentes técnicas de medicina alternativa como pueden ser las terápias energéticas, como el Reiki, el Tai Chi y el Qi Gong, extendiéndose a diversas formas de masaje como la reflexoterapia y Shiatsu, hasta el Rolfing, la terapia cráneo-sacral, iridodiagnosis, y otros métodos tradicionales y modernos que han ido desarrollándose paralelamente a la medicina académica.

También se expondrán bancos de masaje, aparatos de magnetoterapia, piedras curativas, aceites, estética natural, esencias aromáticas y literatura al respecto. Todo para conseguir una vida más sana y consciente. Será, en definitiva, un encuentro de los más saludable donde los visitantes podrán disfrutar de terapéuticos masajes, podrán limpiar sus chacras o sanear su aura; todo ello completado con el conocimineto de su futuro a traves del tarot y la lectura de manos. Habrá stands de ropa confeccionada con materiales ecológicos naturales, amuletos, joyas y pedrería, verdura y vinos procedentes de cultivos ecológicos.

Y como la salud no empieza sólo con el cuerpo sino que surge primero del alma, en «Mallorca Mágica», no faltarán las áreas de espiritualidad y esotérica. La cartomancia, quiromancia y astrología tendrán su hueco en esta feria. La gran novedad en esta cuarta edición será la organización de un gran sorteo en el que se premiará con tratamientos terapéuticos, vales de compra y un viaje de bienestar. Y es que, como dice Gabriela Thy, una de las organizadoras del evento, «El bienestar auténtico no se acaba con la belleza y relajación, sino que incluye también el bienestar psíquico de la gente». Un foro donde la gente se juntará y participará para acercarse al cuidado de la salud, creándose una energía común, que a buen seguro fluirá por todo el recinto. La magia estará servida.

Lo más visto