Por cuarto año consecutivo habrá Miss Gordi. Como siempre, la elección tendrá lugar en Tito's. Será mañana, viernes. ¿Candidatas? Según pudimos saber "y ver" ayer por la tarde, en el transcurso del ensayo general llevado a cabo en la citada discoteca, diez (aunque al final serán doce). ¿Para qué más?, si dan juego. Porque, vean "y échenles un vistazo de paso": las hay para todos los gustos, desde las más ligeritas, las de 90 kilos, a las de mayor peso, 122 kilos, "Patricia se llama, que encima confiesa que se baña en top less". En cuanto a sus estados, dos están separadas, tres están solteras sin compromiso, cuatro comprometidas y una casada. Y todas se presentan "premios aparte" con la ilusión de ver qué pasa y, de paso, reivindicar la talla XXL y... bueno, pues demostrar que unos kilos de más no representan ningún complejo, sino todo lo contrario. ¿Que qué premios se llevarán? Pues la ganadora, o sea, Miss Gordi 2001, 150.000 pesetas más un viaje de fin de semana a Santiago de Compostela. No está nada mal.
Y como este año habrá otros dos títulos más, el de Simpatía y Elegancia, pues también hay otros dos premios más. A la gordi más simpática le corresponderán 50.000 pesetas en metálico y un conjunto de ropa de tres piezas por gentileza de Liberty, y a la gordi más elegante un conjunto de ropa de dos piezas, y disfrutar de las zonas termales del Mega Sport a lo largo de un fin de semana.
Y para que no falte de nada, y de paso nos lo pasemos muy divertido, antes de darse a conocer el fallo que proclame a Miss Gordi y a sus dos damas, podremos disfrutar "y reírnos, sobre todo" con la actuación del genial humorista Eric Boo.