El nuevo coleccionable de Ultima Hora y «Diari de Balears», «Les Illes a la taula», tuvo ayer una gran acogida entre los lectores, que supieron apreciar que se trata de un proyecto ambicioso y serio que se ha gestado durante dos años.
Ayer, con los dos rotativos, se entregaron las tapas, el fascículo de presentación y la primera de las cinco láminas decorativas reproducidas en papel de acualera. El coleccionable no pasó desapercibido para los lectores y durante todo el día, sobre todo por la mañana, fue frecuente ver a ciudadanos hojeando la nueva obra. «Les Illes a la taula» se entregará todos los jueves con las ediciones de Ultima Hora y «Diari de Balears» y el objetivo del coleccionable es acercarnos a los productos básicos e imprescindibles en la gastronomía balear.
Esta nueva iniciativa consta de 21 fascículos, que se dedican al queso, las almendras, el albaricoque, las alcaparras, las gambas y la langosta, el melón y la sandía, el tomate, los higos, el vino y la uva, la llampuga y el gerret, el cordero y otros muchos productos.