En la mañana de ayer, con la puntualidad que los caracteriza, los moteros de PM Mallorca Chapter, adscritos a Hoc, subieron sobre sus Harley Davidson "la mayoría, pues había de otras marcas" y, sin prisas, pusieron rumbo a Lluc, donde pasaron el día.
Uno de los organizadores, Pérez, en el mismo punto de partida "explanada de Varadero" nos explicó el programa: una vez en Lluc, habría torrada y tendría lugar el primer concurso de bunyols, sólo para señoras, a la vez que nos adelantaba que para el próximo 14 de diciembre «preparamos una gran cena, con fin de fiesta familiar y gran sorpresa».
A las once, como decimos, las máquinas, con sus pilotos a lomos, que parecen como una especie de vaqueros del asfalto, ronronearon, alineándose mirando hacia la Seu. Delante, el abanderado con los colores de Mallorca. ¡La de dinero que habría allí en forma de motocicleta! Porque, ¿qué cuesta una HD? «Depende "me había explicado Pérez minutos antes", una que esté bien equipada, unos cuatro millones, aunque las hay por la mitad y... ¡hasta de quince millones!, depende». «Son una maravilla y más de uno de nosotros la consideramos un miembro más de la familia», añade.