Focos, filtros de luz, un gran ventilador y gente muy atareada ponían de manifiesto que el Passeig des Born, uno de los más emblemáticos de Palma, se había convertido por un día en un gran e improvisado plató de rodaje. La productora mallorquina Palma Pictures fue la encargada, durante la jornada de ayer, de realizar el anuncio El viento, de una conocida marca de chicles sin azúcar, que dentro de unos meses se podrá ver en la televisión danesa y en alguna otra de los países nórdicos.
Fuentes de la productora palmesana explicaron que «se han contratado ocho extras de la Isla para participar en la parte del spot que será rodado aquí. Posteriormente la productora danesa Brandselskabet rodará el resto en un anuncio de Dinamarca». El rodaje, que se llevó a cabo durante la mañana de ayer y hasta las seis de la tarde, provocó mucho movimiento, pero no interfirió en el tráfico ni obstaculizó el paso de los viandantes.
Los rincones preciosos de Mallorca han vuelto a ser una vez más elegidos por los profesionales de la imagen para embellecer sus películas, anuncios, etc., quedando demostrado que la Isla es un paraje único en el mundo.