Síguenos F Y T L I T R

Cala Bona, tranquila y segura, ¡menuda playa!

Esta playa, de la zona de Son Servera, tiene, en un espacio reducido, todo tipo de servicios

|

Una resguardada y pequeña playa, unos pocos hoteles, apartamentos, restaurantes, tiendas de souvenirs y un paseo marítimo, esto es Cala Bona. Aunque sea la estampa de toda zona turística, su menudeza y la tranquilidad que todavía presenta hacen que no pierda el encanto de la típica playa mallorquina.

Cala Bona es una pequeña área residencial situada a unos 2 kilómetros de Son Servera. Aunque su pequeñez sea la característica que la describa con más claridad, a esta cala no le falta de nada: una zona portuaria que está situada a un extremo. A partir de ésta y en forma de paseo a las orillas del Mediterráneo, se encuentran una serie de restaurantes con todo tipo de carnes y pescados, una pizzería y unos bares.

Quién no ha soñado alguna vez con una romántica cena a la luz de la luna con el mar de fondo. Después de esta espléndida área encontramos la playa. Tumbonas y sombrillas cubren, como es habitual, su arena. Una cala que, aunque esté invadida por un par de hoteles, no pierde la belleza de la que estuvo dotada una vez virgen.

Lo más visto