Poco antes de salir hacia Moncaira, recibo la visita de Juan Bonet, el auténtico camarada Bonet, quien me trae una foto, tomada años ha "¡y tantos!" en la que aparece él rodeado de jóvenes. «La tomaron en la Victoria, en uno de los campamentos de la OJE», aclara. «Me gustaría que la publicaras "me dice" porque quisiera reunirme con quienes están en ella». Pues venga, amigos, a reconocerse. ¿Es usted uno de ellos? Pues sepa que el camarada Bonet le convoca para el próximo día 31 de los corrientes en la pista Obispo Berenguer de Palou, a fin de merendar todos juntos en el bar Los Patines, ubicado en la misma plaza. «Dales las gracias anticipadas, pues sé que van a ir. Me gustaría darte todos sus nombres, pero como no los recuerdo a todos, mejor no digo ninguno, pero seguro que cuando se vean se reconocen». El camarada Bonet, a lo que intuyo, trata de reorganizar la OJE. O más exactamente el Oasis-Oje. «Hay ya tantas divisiones de la Oje, que mejor si hay una más». Pues ya saben: martes, 31, en el bar Los Patines. Allí estará esperándoles el camarada Bonet.
Pues miren, debo clarificar. Resulta que sí, que le hicieron fotos a Claudia y a su novio en la piscina de la casa de ella de Camp de Mar. Lo digo porque ella lo dijo el pasado fin de semanan, en Marbella, donde asistió para inaugurar un hotel. Bien, ¿se publicarán esas fotos? Pues, sinceramente, creo que no. Lo único que sí está claro de todo esto es que Claudia, si hasta la fecha no daba ninguna facilidad a los periodistas, a quienes siquiera sonreía, ahora les "nos" dará menos todavía.
Don Felipe viajó ayer a Madrid, ya que hoy debe volar a Perú para asistir mañana a la toma de posesión de Alejandro Toledo como residente de Perú. También esta mañana debe haber viajado el Rey a Madrid, pues a mediodía se entrevista con el lehendakari Ibarretxe. Por todo ello, hay muchas posibilidades de que por la tarde regrese a Marivent con la Reina, que ya está de vuelta de su viaje a San Petersburgo. En cuanto a los duques de Palma, podrían llegar a finales de semana y los de Lugo, en la siguiente.
El jueves llega Antonio Fontaneda para preparar la pasarela de moda que se celebrará el próximo lunes en la plaza de toros de Palma, en la que, según me cuenta, desfilarán 16 modelos extraordinariamente bellas, «algunas de ellas surgidas de las pasarelas de Miss España de los últimos años. También me he traído para que actúen al último representante español en Eurovisión, David Civera, a Sonia y Selena y a Papa Levante. Y también a Marta y Loreto Valverde, que además de presentar el acto, interpretarán un fragmento de La bella y la bestia. Y como invitados, a Antonio David, Ernesto Neira y Marlen Monreau, y a más caras conocidas, que te confirmaré mañana». Le comento que he leído por ahí que su mujer, a quien trata muy bien en su libro, se separa de él, y me confirma el dato. «Parece ser que vio unas fotos mías con una niña pequeña en brazos y cree que es una hija secreta. Por eso se separa y me pide un millón de pesetas al mes. Naturalmente, estamos negociando las condiciones del divorcio, pues tanto dinero no puedo dar». Sé también que se trae a dos top models rumanas, cosa que tampoco niega. «Se llaman Rodica Muresan y Dori Radu, y con Rodica he iniciado una buena amistad».