Haciendo gala de puntualidad inglesa "a las once en punto", la italiana Antonia dell'Atte y el germano Matías Kühn se encontraron en el Flanigan de Puerto Portals. Instantes antes, la dell'Atte había dejado a su hijo Clemente en uno de los barcos que se dirigían ya hacia el campo de regatas. Antonia lucia blusa violeta transparante, bajo la cual se podía ver el sostén de un bikini de color crema, pantalones piratas, zapatillas Nike y gorra blanca, con el logo de Kühn and Partner. Kühn, cuando la vio, se colocó una gorra igual. ¡Qué menos! Mientras llegaba la hermana de Antonia, se tomaron un tentempié en el Flanigan, al que se sumó Juan Chaves, fotógrafo del Hola.
De vez en cuando, se acercaban a la mesa fans de Antonia que le pedían una foto con ella, a lo que se prestó siempre. Actualmente la cotizada modelo está colaborando con Matias Kühn. Éste ha apostado por ella ya que cree que es la persona idónea que puede acercar su empresa al público español. Y es que porte y simpatía no le faltan para una labor de estas características.
"¿Es cierto que te ha fichado Máximo Pradera para su programa de las noches de Antena-3?", le preguntamos a poco de que hubiera ganado el pantalán, de impresionante brinco.
Antonia puso ojos de sorpresa.
"¿Cómo..., cómo? No hay nada firmado. No puedo decir nada. No lo sé...
"Pues yo sí que lo sé. Y sé, además, que tienen que convencer a Valentino y a Claudia Schiffer para que vayan al programa.
"No sé... No he firmado nada "insistía la bella". ¿Quién dice eso?
"Yo..., bueno, se dice...
"Pues yo, insisto, no sé nada.
"¿Ya has encontrado casa en Mallorca?
"Todavía no. Matías la está buscando.
-¿Hasta cuando vas a quedarte en la Isla?
Me siento muy mediterránea y aquí estoy muy a gusto. Por ahora, no me he planteado cuando marcharé.
Y no le sacamos (?) más, pues se embarcó, eso sí, tras darse un golpe contra algo.