Ya tenemos al primer Chico del Verano. Se llama Carlos José Linares y nos ha sorpendido a todos con unos ojos impresionantes. Como viene siendo habitual en los veranos isleños, la elección de Míster Baleares caldea el ambiente, por si no fuera suficiente con las altas temperaturas.
Con una modestia innecesaria para la belleza física que desprende, Carlos José confiesa que se animó a concursar en Míster Baleares obligado por el empeño de su novia. Destila una humildad y timidez inusitadas para su belleza física.
Este comercial de 24 años se presenta por primera vez a Míster Baleares con la idea de pasarlo bien y no espera más que pasar buenos momentos y hacer amigos. Vamos, un chico con la cabeza muy bien amueblada.
Lo más destacado de este palmesano son los increíbles ojos claros que destacan sobre su bronceado. Un chico serio, inteligente y con una admirable percha. En definitiva, una joya que, por desgracia para sus admiradoras, que son muchas, ya está enamorado. Tras el certamen de Míster Baleares, le gustaría dedicarse a las relaciones públicas. Su buena presencia puede unirse a su admirable labia. Le gusta jugar al tenis y encerrarse en el gimnasio. Cuerpo semejante no se consigue sólo gracias al azar de la genética, y Carlos José lo sabe.