La prensa nacional e internacional dedicó un amplio repertorio de titulares para informar sobre el caos vivido en los aeropuertos de Balears por la huelga del transporte discrecional. De hecho, la prensa británica y alemana dedicó un amplio seguimiento a la huelga. El «Sundan People» abre su edición dominical con un expresivo «Fuera de este infierno de vacaciones», mientras las informaciones de la la huelga van ilustradas con fotografías de turistas tirados en el suelo de las terminales de los aeropuertos de Balears. «Los alemanes agotan los taxis» es el titular que utiliza el rotativo «News of the World» para informar sobre la falta de autocares en los aeropuertos. Según este periódico, los turistas germanos fueron favorecidos en el reparto de taxis.
«Perdona, hijo» es el gran titular del «Sunday mail» que acompaña la fotografía de un niño pequeño en la terminal del aeropuerto de Glasgow esperando la salida de un vuelo hacia Balears. Este rotativa asegura que 15.000 escoceses tuvieron que dormir en el suelo por los problemas originados por la huelga de transporte. l «Sunday Mirror» denuncia el «Infierno de vacaciones en España», que afectó a unos 80.000 británicos que comenzaban sus vacaciones.
Las consecuencias de la huelga del transporte también proporcionó grandes titulares a la prensa nacional. «El País» abrió su edición dominical con el titular «La huelga atrapa a miles de turistas en Baleares» y este periódico informa sobre el «caos en los aeropuertos de las islas tras el fracaso de las negociaciones con los trabajadores del transporte».
El Periódico de Catalunya se hace eco de las consecuencias que ha tenido la huelga en Gran Bretaña y Alemania. «La prensa inglesa y alemana ventila el caos de Baleares», dice el rotativo, que informa sobre la falta de acuerdo entre trabajadores y patronal para poner fin a la huelga.