Hoy tendrá lugar la tercera y última representación de danza de escuelas que participan en «Diades de Dansa» sobre el escenario del Teatre Municipal de Palma y que en los dos días anteriores llenó el aforo de público.
Las escuelas participantes en la jornada de ayer evolucionaron sobre el escenario bajo la dirección coreográfica de Olga Zamora y fueron alumnos del «Gimnàs Gamo», de la «Academia del ball Zafiro» y de la «Escola Puig de Sa Morisca». Los jóvenes demostraron su buen hacer y talento y, sobre todo, la ilusión de hacer llegar al público su arte. El respetable, que llenó la sala del municipal, se volcó desde el primer momento con las apariciones en escena de estos bailarines que ofrecieron gran variedad de danzas. Desde bailes modernos hasta sevillanas, todo un recital de movimientos, coordinación y música la que se vivió durante hora y media que duró la función. Una vez más los padres y familiares de niños y niñas que actuaron acudieron «armados» de cámaras de vídeo y fotografía.
Los integrantes del «Gimnàs Gamo» cautivaron al público con actuaciones como «Dick Tracy», «Ball Modern» y «Recordant Musicals». Por su parte los de la «Academia de Ball Zafiro» hicieron muy buenas actuaciones con «Boom, Boom!», con música de Chayanne, «Sevillanas», con el tema «A bailar, a bailar» del grupo Cantores de Híspalis y «Music Hall».
Los alumnos y alumnas de la «Escola Puig de Sa Morisca» derrocharon talento en «Indies», «Marineres», «Arriba y abajo» de Caribe 2000 y «Bailes modernos». Todo un derroche de imaginación y buena coreografía. Las diferentes actuaciones demostraron que estos pequeños han puesto mucho interés durante todo el curso en las clases de danza. Para esta misma tarde, último día de «Diades de Dansa», se espera otra buena acogida de público para «arropar» con aplausos a estas jóvenes estrellas del mundo de la danza.