El «Frutijuego» ha empezado con fuerza. La primera cita del «Frutijuego» con los lectores de nuestro periódico volvió a ser un auténtico éxito, tal y como viene siendo tradicional durante los últimos años. El «Frutijuego» comenzó ayer domingo su nueva etapa y finalizará el 23 de septiembre. De lunes a viernes, cada ejemplar de Ultima Hora llevará adherido en la primera página un boleto para participar en el concurso.
Los premios serán siempre directos y consistirán en premios de 250 y 1.000 pesetas en metálico; 5.000 y 10.000 pesetas en vales de compra de «El Corte Inglés»; 25.000 pesetas, 100.000 pesetas y 500.000 pesetas en metálico y un coche Peugeot, dependiendo de la combinación obtenida.
Los boletos presentan tres ventanillas. Una vez levantadas las tres ventanillas, hay que comprobar que la combinación y el orden de las frutas o signos que aparezcan coincidan exactamente con algunas de las posibilidades premiadas, que aparecen impresas en la parte posterior de cada boleto. Los lectores tendrán un plazo máximo de 15 días para reclamar los premios.