La asociación de ex alumnos del colegio de San Francisco impuso ayer noche la insignia de oro de la entidad al padre Sebastià Barceló, en un emotivo acto al que asistieron más de un centenar de antiguos alumnos del centro educativo palmesano que cumplirá sus bodas de oro en el año 2002.
«El padre Barceló es la columna que soporta el colegio», afirmó el presidente de honor de la asociación, Gabriel Ferrando, encargado de presentar al homenajeado.
Por otra parte, José F. Vidal, presidente de la junta directiva de la asociación, destacó la labor de Barceló como un ejemplo a seguir por sus ex alumnos. «No se puede entender la vida de San Francisco sin personas como el padre Barceló», manifestó Vidal.
El padre Barceló agradeció el galardón que recibió de manos de Vidal, afirmando que «la verdad es que no he estado trabajando para recibir homenajes, lo he hecho como mejor he sabido porque ésta es mi vocación» y reconoció que «es un honor para mí recibir este galardón de manos de los ex alumnos del colegio».