Ayer, a las 20.30 horas, Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta"Jones, espléndida y bella, acompañados de un grupo de amigos, entre los que no descubrimos ningún rostro famoso, llegaron a Costa Nord, donde cenaron y, a continuación, mezclados entre un público numeroso, muy distendidos y tranquilos, asistieron al concierto de los viernes, en esta ocasión a cargo de Nelson Band, un grupo especializado en salsa que les hizo pasar un rato agradabilísimo.
Michael y su nueva familia llegaron a Palma el pasado miércoles, a primeras horas de la mañana, en un vuelo privado procedente de Bermudas. Ignoramos si antes de emprender viaje a Mallorca estuvieron visitando a la madre de él, que posee allí un complejo turístico. Lo que sí está claro es que no han hecho lo que comentó semanas atrás un dominical londinense: pasar por Gales y celebrar en una pequeña iglesia próxima donde viven los padres de Catherine una ceremonia religiosa que dicho rotativo calificó como «otra boda».
Por espacio de dos días han permanecido en s'Estaca sin salir, descansando y reponiendo fuerzas, puesto que en los últimos tiempos han estado muy atareados. Entre otras cosas, acaban de finalizar una película en Canadá y han estado en la gala de los Oscar en la que, además, ambos, han entregado, en primer y último lugar, es decir, abriendo y cerrando la gala, lo que evidencia lo altos que están en cuanto a consideración y respeto en el ránking hollywoodiense, sendas estatuillas a otros tantos galardonados.
¿Que cuánto tiempo van a estar los Douglas en Mallorca? Hasta finales de junio probablemente, aunque imaginamos que a lo largo de estos dos meses harán algún que otro viaje por Europa, visitando amigos o bien recibiendo en s'Estaca la visita de éstos. Lo que sí parece es que no van a tener barco, como se publicó desde Estados Unidos a raíz de su boda, puesto que por no tener no tienen ni siquiera amarre, lo que no quita, sin embargo, que puedan alquilar uno como hicieron hace dos años. Suponemos también que a lo largo de este tiempo tendremos ocasión de verlos en algún acto social que se celebre en la Fundación. En cuanto al pequeño Dylan, la madre apenas se separa de él. Naturalmente, anoche, se quedó en s'Estaca, con la nannie. Podría ser que los Douglas, una vez finalizada su estancia en s'Estaca, regresaran a Mallorca. Sería en agosto, para asistir al concierto de Van Morrison en Costa Nord. Los dos actores disfrutan así el prestigio artístico obtenido con la película «Traffic», en la que Douglas interpreta a un juez y Catherine a la esposa de un traficante de drogas.