Los ganadores del concurso «El niño más fotogénico» se reunieron ayer para recoger sus premios. La quinta planta de El Corte Inglés de la calle Jaume III fue el punto de encuentro al que asistieron entusiasmados decenas de niños, padres y familiares. La entrega la realizaron la directora del Club dels Suscriptor de Ultima Hora , Fina Costa; la fotógrafa de Foto Studio Artis Lina Adrover, y el director de El Corte Inglés de Jaume III, Rafel Ciurana.
Marta Martos Payeras, de un añito, ha sido la niña más fotogénica según el jurado, y ha ganado un viaje a Port Aventura para cuatro personas gracias a Viajes Solplán, además de cien mil pesetas en cheques regalo de El Corte Inglés y un fabuloso póster-foto. Por otra parte, Xavier Valle Martorell estaba muy contento con su premio de 25.000 pesetas por ser el segundo niño más fotogénico. Y Adrià Miró Coll, el segundo niño más votado, no se lo pensó ni un segundo al recoger su cheque-regalo y exclamó que se compraría una magnífica pelota para jugar a fútbol con su premio.
Los que sí estaban contentos eran los familiares de Pedro Juan Pérez Herrero, el niño más popular según los lectores; la abuela Mari es una nueva suscriptora que afirmó que toda la familia depositaba cada día los cupones para votar a su nieto. Por otra parte, Sara Alabarta ha sido la niña más votada y Olga Sierra ha resultado la más popular.
Además, entre los lectores que han remitido sus cupones, se ha sorteado un estupendo viaje a Port Aventura para dos personas y un fantástico equipo fotográfico Minolta gracias a Paulino Fotógrafo. La afortunada ha sido Cati Jiménez Fernández, una joven andaluza que no podía creerse la noticia: «Ésta es la primera vez que me toca algún premio de estas características», afirmaba mientras explicaba que aprovechará para pasar unos días en Port Aventura con su novio Carlos.