El jurado del concurso de carteles de Sa Rua y de Sa Rueta 2001 de Palma, tras examinar los numerosos trabajos presentados, emitió su dictamen: el primer premio, dotado con 200.000 pesetas, sería para el cartel de Carles Piquer Huertas para Sa Rua. El segundo premio, dotado con 75.000 pesetas en metálico, irá, sin duda, a parar a sus autores: los chicos y chicas del Aula G del Centre d'Educació Especial Pinyol Vermell.
De los 61 carteles que se han presentado a la Rua y de los 19 presentados para Sa Rueta, el jurado ha elegido, también, otros tres trabajos dignos de reseñar y que están dotados con 25.000 pesetas. Ésos son los de Juan Bautista Juan, Ellis Jacobson y José Luis Jurado Ariza.
Piquer ha visto el carnaval muy colorista, con lunas, tigres, piratas... dispuestos a pasárselo pero que muy bien durante estas fiestas que dan paso a la Cuaresma.
Los alumnos de Pinyol Vermell han presentado una obra común en la que aparece una figura central, que también invita a la fiesta infantil que tendrá lugar unas horas antes que la de adultos, el día 25 de febrero.