Los peluqueros mallorquines, José y Bernardo Muñino, con peluquerías en Palma y Alemania "Dusseldorf", a la que, según hemos podido constantar "lo publicaba el «Bild»", fue a arreglarse Mónica Lewinsky en dos ocasiones, presentarán a principios de primavera, en Pachá, algo que ha causado sensación en el país teutón: vestidos de mujer elaborados con cabellos humanos, además de extensiones de cabello "cómo convertir el pelo corto en pelo largo", prótesis capilares, de lo cual son especialistas.
"En Alemania lo hemos presentado en varias ciudades con gran éxito. También estuvimos en uno de los mejores shows de la RTL "señala José", donde nos compraron tres de estos vestidos.
Como hemos dicho, estos se elaboran a base de cabello humano, «que adquirimos a empresas especializadas, que lo consiguen pagando a personas para que se dejen cortar el pelo», debidamente tratado y coloreado, «eso siempre a gusto de quien se lo vaya a poner. Son vestidos largos y cortos, vestidos de fiesta y de show, cuyo precio no es inferior a las 150.000 pesetas. Son, además, muy sexys. ¿Que cómo se lavaba? Pues llevándolos al peluquero, a nosotros. Los lavamos no en una piqueta, ni en lavadora, sino sobre un maniquí».
En esta aventura, además de los hermanos Muñino, está el diseñador alemán Constantin, en cierto modo el padrino de ambos. «En Palma la presentaremos en Pachá, y será Armando Armenteros quien actúe como maestro de ceremonias. También, paralelamente, un diseñador mallorquín cuyo nombre no vamos a decir por ahora, presentará sus novedades».