Los Reyes Magos de Oriente eligieron el minitrén del Ajuntament de Palma como medio de locomoción para llegar hasta el hospital inantil de Son Dureta, precedidos por la banda de cornetas y tambores de Es Pil.larí. Allí les esperaban muchos niños, hijos del personal del centro, que recibieron de los Reyes muchos caramelos. Todos juntos presenciaron la actuación del grupo Escola de Ball de Génova y los payasos del grupo Armonía.
La entrega de regalos estuvo coordinada por el representante del hospital, Juan de Dios Torres y doce voluntarios del área social de Cruz Roja. Ésta se inició en la cuarta planta, donde los pequeños ingresados esperaban impacientes junto a sus familiares la llegada de los reyes y pajes, intensificándose la emoción a la hora de recibir el regalo.
En la tercera planta recibieron su regalo Carme Parera, de 7 años, de Manacor, y Auba María Mesa, de Cala Estancia. En la segunda planta, la pequeñita de cinco meses, Jasmin, del Port d'Andratx; David Porcel de Can Picafort; Miquel Cabot, de ocho años, natural de Santa Maria del Camí; Francisco José Monge, de 7 años, de Bahía Grande, y la pequeña María Carmen Navarro, de Binissalem.
En la habitación 211 cumplía un año Esteva Barceló, de Algaida, que lloró un poco cuando uno de los reyes intentó cogerlo en brazos. En el área de bronquiolitis los reyes dejaron sus regalos al pequeño de dos meses Mohamed Elm Soori, al que acompañaba su madre, súbdita marroquí, y a la parejita de lactantes de sa Pobla, Toni y Marina Crespí Quetglas. Finalizada la visita a las plantas los reyes ofrecieron los regalos a los hijos de los empleados.