La plaza Pedro Garau rebosó durante todo el día de ayer ilusión y alegría, dos sentimientos propios de estas fechas tan señaladas. Hacia las 13.00 del mediodía, el alcalde de Palma, Joan Fageda, acompañado de la regidora de Comercio y Consumo de Cort, Lys Riera; el presidente del mercado, Francisco Bauzá, y el secretario de Pimenco, Àngel Pujol, participó en el sorteo de la promoción especial de Navidad de dicho mercado.
En un escenario improvisado para la ocasión, la pequeña Jessica Mundilla fue la mano inocente que se encargó de sustraer las papeletas agraciadas de las seis cajas preparadas. Cincuenta fueron los vales de compra por valor de 30.000 pesetas que se sortearon. En este breve acto, el alcalde recibió de manos del presidente del mercado una placa conmemorativa. Fageda aprovechó la ocasión para felicitar el nuevo año a los vecinos de Pere Garau.
Ya por la tarde se celebró en el mismo escenario una fiesta infantil que fue amenizada por los payasos Parchís. Además, estos maquillaron a los pequeños para crear un ambiente de auténtica fantasía. Después de entonar un sinfín de canciones infantiles, la organización repartió entre los niños presentes diferentes premios cedidos por la Banca March, que hicieron las delicias de todos los presentes.