A partir del próximo día 14 de diciembre, Bárbara Velasques, la «famosísima» presentadora venezolana, dejará entrar en el estudio de Diabéticas Channel's al público para grabar en riguroso directo su programa «Estás Bárbara». La showwoman estará acompañada por todo su equipo de colaboradores, entre los que se deben de mencionar a Bàrbara Tòrrida, a Bàrbara Coloma, a Bàrbara Estela Pocoví, a Bàrbara Robiol Dolç, a Bàrbara Rosselló, a Bàrbaro Tortellini y a Bàrbara Carbonara.
Ayer, la comunicadora presentó por todo lo alto este nuevo «programa» producido por Diabéticas Aceleradas. La estación del tren de Sóller era el punto de cita. Los miembros de este singular grupo de teatro, ataviados como algunos de los personajes que representarán en esta nueva obra "un talkshow televisivo que marca las preferencias en la oferta de la televisión actual, en sus palabras", se presentaron en el modernista edificio a bordo de un coche de 1921, que hacía la friolera de quince años que no circulaba sobre los raíles. En la estación les esperaban las azafatas de Diabéticas Channel's, que repartían octavillas con propaganda de la obra por doquier.
«Estás Bárbara» es el resultado de meter en una coctelera todo lo que los miembros de Diabéticas y Tomeu Cañellas aman y odian de la televisión («Crónicas Marciana», María Teresa Campos, Andreu Buenafuente, José Luis Moreno...). Después de agitar, el producto resultante será el que el espectador podrá ver en el Auditòrium. Además de las secciones de variedades, corazón e hígado, habrá un ballet en claro homenaje a Raffaela Carra, un concurso "El túnel de la fama" , e incluso un culebrón "Manacor Komplott", según explicó la Velasques.
El público será el que fije la fecha de finalización de representaciones de «Estás Bárbara», que después saldrá de gira por los pueblos de nuestra isla y por la Península.