«Catherine Zeta" Jones & Michael Douglas. Las fotos reales y la entrevista en exclusiva». Al fin, ayer, los lectores de la revista «OK!» pudieron ver las primeras fotos oficiales de la boda del año de Hollywood... que se celebró en Nueva York el pasado 18 de noviembre. Los lectores de esta publicación que querían conseguirla tuvieron que entregar un cupón para que el quiosquero les reservara el ejemplar. Ahora, cuando les sepan a poco las trece páginas que le dedica «OK!» al evento, también podrán rellenar otro cupón con el que tendrán asegurado un ejemplar del próximo número en el que reproducirán la entrevista completa con los recién casados y más fotografías de la boda.
La familia Douglas al completo posa para la fotografía de portada de la publicación inglesa: los novios; su pequeño hijo Dylan; Cameron, el hijo que Douglas tuvo con Diandra; los padres de Michael Douglas, Kirk y su ex mujer Diana; y los padres de Catherine, Dave y Pat. En esa imagen se puede ya ver el precioso vestido que Christian Lacroix creó para la actriz galesa. Ese modisto también fue el elegido por su madre, que optó por un tono rosa pálido, y también para la dama de honor, la presentadora de televisión Anna Walker. Madre y suegra llevan, en la imagen, un pequeño bouquet de flores del mismo estilo que el que lleva Catherine. Y es que en esta boda tuvieron una importancia vital las flores, que se podían ver por doquier. Las rosas fueron las más numerosas: 25.000 en 25 de sus posibles variedades.
La novia, que llegó al altar de la mano de su padre y con un velo tapándole el rostro, iba peinada con un elegante moño por el peluquero irlandés John Barrett. Durante la fiesta, la actriz galesa bailó con su recién estrenado marido; con su suegro, Kirk Douglas, y también con su abuela, Kathleen Fair, una de las 110 familiares de Catherine que acudieron a la boda.