La firma de cava Freixenet presentó anteanoche, en una velada de gala en Madrid, su spot televisivo para estas Navidades. Más de cuatrocientos invitados en la capital para ver el resultado del trabajo realizado durante siete meses. Las protagonistas, este año, son las burbujas que tanta pasión han levantado a lo largo de treinta y tres años de existencia. En homenaje a la burbujeante figura, Freixenet ha elegido chicas de las diecisiete comunidades y han realizado un spot para cada una de las localidades.
En total, 45 bellezas que han dado rostro, cuerpo y talento a las burbujas del cava. La mallorquina Silvia Riutort es la mujer que entrará en todos los hogares de Balears felicitando las Navidades de 2000. El próximo día tres de diciembre, a las 21 horas, el anuncio será presentado a nivel nacional por todos los canales de televisión. El coste de toda esta labor oscila entre los 1.000 y los 1.500 millones de pesetas.
La novedad de este año es que el anuncio no ofrece ningún famoso brindando por el próximo año aunque la orquesta de Cámara Freixenet la dirige el prestigioso director de orquesta Lorin Maazel, quien aparece rodeado por las cuarenta y cinco chicas y tocando un hermoso violín valorado en tres millones de dólares. Música, baile, brindis y muchas burbujas son las imágenes que completan un spot de tres minutos de duración. La velada del pasado lunes fue de lo más glamurosa, gente de etiqueta y todos los medios de comunicación de las diferentes comunidades participantes.
La periodista Concha García Campoy y el escritor José Luis de Vilallonga, asistentes a la gala, felicitaron a la mallorquina Silvia Riutort por su excelente aparición en el anuncio televisivo. Por otro lado, la fotogenia, la belleza y la dulce sonrisa de Silvia han servido también para realizar los anuncios en prensa. De hecho, esta semana sale en la contraportada de la revista «¡Qué me dices!». Silvia confesó estar muy contenta y satisfecha con el trabajo que le ha brindado Freixenet.