El pasado viernes, el complejo de ocio de El Foro de Mallorca se convirtió en la sede de la fiesta que organiza el Club del Suscriptor de Ultima Hora . En esta ocasión, más de cuatrocientas personas asistieron a la cena para dar la bienvenida a esta nueva temporada.
Entre el arròs brut y el cava, los suscriptores y sus acompañantes aprovecharon la ocasión para conocerse mejor y pasar una velada agradable junto a sus amigos. Después de la cena, Margalida Llompart, relaciones públicas del Club del Suscriptor, hizo la presentación y, en nombre del Club, quiso felicitar a todos los Miquels, Rafaels y Gabriels en el día de su santo, obsequiándolos con un regalo. Después, llegaba el momento de salir a la pista y empezar el baile. Todos los presentes, padres, madres, abuelos y nietos bailaron al son de la canción más popular de este verano, «La bomba».
Además, el Club no se olvidó de Toni Pomar y su esposa, Jerónima, unos suscriptores de Santa Ponça que quisieron conmemorar su 34 aniversario de boda en el Foro de Mallorca. Después de un caluroso verano, el Club del Suscriptor celebra la bienvenida a esta nueva temporada con esta extraordinaria cena en la comarca de es Raiguer.