La modelo Paloma Lago confiesa su debilidad por los zapatos de Balears. Selec Balear presentó ayer en la feria anual «Modacalzado» de Madrid las nuevas tendencias para la temporada de primavera 2001. En el acto estuvo presente el presidente del grupo Miquel Llompart, Miquel A. Mesquida director gerente de la firma Patricia y la modelo Paloma Lago que representa desde el año pasado a las seis firmas de Selec Balear (Barrats, Looky, Patricia, Pons Quintana, Kollflex y Homers).
En la presentación Lago mostró su sorpresa por la variedad de diseños y colores que ofertan las firmas de calzado de Balears, lo que agradeció porque le encanta combinar los colores. Asimismo pidió a las autoridades un esfuerzo adicional para el comercio del calzado artesanal que tienen más problemas para estar presente en estas ferias.
La modelo se siente feliz de ser la imagen de estas firmas: «Me encanta continuar con este trabajo porque la gente de Selec Balear ya son mis amigos. He estado muy próxima a ellos en el diseño y la elaboración de esta nueva colección. La he vivido muy de cerca y eso me ha hecho sentirla con más intensidad. Además representar a una firma como Selec Balear me da muchas posibilidades para tener el zapato apropiado para cada imagen que quiero dar, según el momento del día», afirmó Paloma.
La modelo confesó ser una aficionada empedernida de los complementos y sobre todo del calzado al tiempo que reconoció sentir vergüenza por tener un montón de zapatos: «Mi ideal sería tener un armario de zapatos como el que tenía Kathleen Turner en «La guerra de los Rose» pero lo que no me gustaría es que Michael Douglas me los destrozara», bromeó. Le gustan todos los estilos sin excepciones. Lo que más le chiflan son las botas porque como dice «ahora existe todo tipo de cañas. Es fácil encontrar ese ideal. Ante todo busco la comodidad en el calzado pero también que sea elegante».