Ayer por la mañana, el ex presidente de Argentina Carlos Menem y su novia, Cecilia Bolocco, salieron a navegar en elllaüt del Club de Vela del Port d'Andratx, atendiendo a la invitación que les había hecho el vicepresidente del citado club, Ginés Martínez, y su esposa, la doctora Golzález.
Antes de partir, hablaron con nosotros. Menem se interesó por el resultado del Mallorca en Valencia.
"¿Qué le supuso el título de Miss Universo conseguido en Singapur hace ahora 13 años?
"Entre otras muchas cosas dedicarme a lo que siempre me gustó: la comunicación. He trabajado en la televisión de mi país, marché luego a Estados Unidos durante seis años trabajando para CNN y para las dos cadenas hispanas, Tele Mundo y Univisión. A lo largo de estos años he tenido la dicha de poder entrevistar a muchos e importantes personajes españoles, como Julio Iglesias, a quien conozco desde hace muchos años, Joan Manuel Serrat, Sarita Montiel, a quien entrevisté hace años aquí, en Palma. Aparte, he hecho televisión.
"¿Y ahora, a qué dedica su tiempo?
"A dos programas prime time de conversación, en Chile.
"¿El «asunto Pinochet» suponemos que ha reabierto heridas entre los chilenos, no?
"Por supuesto que sí. Y no ha sido fácil, eh, ya que este asunto reabrió una brecha que volvió a dividir al país. Pero creo que ya lo estamos superando y..., pues que esperamos que se produzca la reconciliación total, tomándonos todos de la mano y dejando el pasado de lado.
"¿Ve a Menem otra vez presidente de Argentina?
"Es lo que él quiere. Por tanto, es lo que me gustaría que, por él, así fuera.
"¿Cómo le conoció?
"El año pasado. A través de un reportaje que le hice en Argentina
"Y... bueno, pues que desde entonces son novios, ¿no?
"Digamos que desde hace un tiempo, sí, lo somos.