Alrededor de 360 personas se dieron cita en la cena que se celebró en el Club de Golf Santa Ponça con motivo de la clausura del trofeo Princesa Birgitta de Suecia, que ha llegado a su novena edición.
La princesa que da nombre a este trofeo estuvo presente en este acto y fue la encargada de entregar algunos de los trofeos que se dieron. Aunque la mayoría de los participantes han sido suecos, el ganador Scratch General es Fernando García Grout, que obtuvo como recompensa un cuadro de Camargo. El ganador del Handicap de primera categoría fue para Josep Guttenkunst y James Macedo fue la persona que se llevó a casa el teléfono móvil que le acreditaba como ganador general senior. Cristina Marsans resultó ser la ganadora del Scratch General, obteniendo como trofeo un billete para viajar a una ciudad europea.
Durante la noche se repartieron muchos más trofeos. Acompañando a la princesa Birgitta estaba Frida, ex componente del grupo Abba, y viuda del príncipe Reuss, con quien pasaba largas temporadas en Mallorca. Tiffany Blackman, directora de Ibatur, acudió a esta multitudinaria cena que ofrece el instituto que ella dirige. La cena, compuesta por un plato de foie, solomillo a la salsa de jerez y tulipas con helado, fue del agrado de casi todos y se prolongó hasta la madrugada bajo la atenta supervisión de Olga de Bestard, relaciones públicas del lugar.