La conocida periodista inglesa Selina Scott ofreció ayer su apoyo para evitar el cierre del Centro Canino de Palma porque, como ella misma afirmó, «sería una horrible tragedia, debido a la cantidad de gente que visita la Isla». Selina Scott, a quien hace unos años el Rey concedió una entrevista que tuvo una gran repercusión internacional, siempre ha estado sensibilizada con este tipo de causas. Ahora, desde Reino Unido, donde reside después de dejar su casa de Andratx, ofrece su ayuda a este centro de Palma.
A su vez, Elizabeth Whitehead, miembro del comité que defiende esta causa, destacó la lentitud con que esta campaña se está llevando. Un total de 150.000 pesetas recibidas de Austria y el maratón que se está planeando en Calvià para recoger fondos son las escasa ayudas económicas que recibe esta causa. «Algo insuficiente para cubrir los gastos. El comité necesita más fondos y más ayuda por parte de la sociedad», afirmó Whitehead.
Entre los planes audiovisuales que Selina Scott tiene, se encuentra la voluntad de entrevistar, en su programa de la BBC, a Fidel Castro antes de final de año.