En la noche de ayer abrió las puertas el macrocentro que los propietarios de Rodeo Grill han abierto en Palmanova, un centro donde se aúnan la comida italiana de Marcello Ristorante, el sabor de la brasa de Rodeo Grill y el hechizo de Gallery Club.
La familia Bou, con Tomeu al frente, recibía a los invitados a la puerta de este complejo, unos invitados que sobrepasaron en buen número el de los mil cien. Caras muy conocidas de la sociedad mallorquina, sobre todo personas pertenecientes al mundo del empresariado y de las profesiones liberales, se dieron cita en el cóctel de bienvenida.
El conocido empresario Antonio Fontanet, el restaurador Antoni Gil o José Luis Gaspart; el notario Raimundo Clar; la regidora de Palma Maria Crespo o el ex regidor Joan Morro; Antoni Garcia, regidor de Calvià, o el economista Josep Francesc Tous, fueron algunas de las personas conocidas que se vieron en una auténtica riada de personas que se acercaron para conocer en profundidad este centro que, a partir de las 00.00 horas, tuvo otra inauguración, esta vez para gente más joven, en el Gallery Club.
En esta ocasión, casi todos los caballeros cumplieron la premisa de asistir con traje oscuro y casi se equipararon en elegancia a las señoras.