Mallorca es la musa que inspira las letras del cantante alemán Costa Kordalis. Sus temas se refieren siempre al paisaje de la Isla y al turismo, rodeado todo ello por una alusión permanente al amor.
Actualmente, Kordalis rueda en s'Arenal varios videoclips para la televisión alemana. En su país goza de bastante éxito, lo que quedó reflejado ayer en una visita multitudinaria al balneario número 7 de la Platja de Palma. Allí ofreció una actuación improvisada a los turistas que disfrutaban de un día de sol acompañados por las inseparables botellas de cerveza. El público coreó su nombre y cantó con él los temas que interpretó.
Costa Kordalis escribe sus canciones con una mezcla de español y alemán. El cantante participó el mes pasado en la gala de Unicef que se celebró en el Estadi de Son Moix. Su último trabajo llevará el nombre de «Hasta la vista, baby» y él mismo vaticina que se convertirá en un nuevo éxito.
Precisamente por ser Mallorca el lugar que inspira a Costa Kordalis, asegura que acude a la Isla unas quince veces al año. Las discotecas de s'Arenal suelen contar con él para organizar conciertos dirigidos al turismo alemán. Su presencia les garantiza siempre una buena recaudación.