Dos días de convivir con la moto y con otros moteros es el objetivo del Moto-club Koyotes Balearykus en su primera concentración nacional que se está celebrando en el cuartel General Luque de Inca. Según cuenta el presidente del moto-club, Jordi Quintana, «aquí queremos a todas las motos, todo el mundo que venga se lo pasará muy bien».
Parece ser que el presidente ha sabido contagiar este espríritu entre la gente que ama a las motos, ya que se han inscrito 150 personas, pero se esperan que se llegue a las 200. La gente que acudirá a esta concentración viene sobre todo de las Illes, de Navarra, de Cataluña y de Valencia. Curioso es el caso de un motorista de Olot, que realizó la «mili» en Inca y aprovecha este evento para recordar tiempos pasados.
Los Koyotes han preparado todo un sinfín de actividades para ayer sábado y hoy domingo. Lo más importante, los almuerzos y las cenas multitudinarias. También se organizan diversos juegos en moto, aunque el más importante es el concurso para comprobar quién puede colocar más personas sobre una moto y recorrer 50 metros. El vencedor se llevará un kit de productos firmados por Alex Crivillé.
Uno de los actos más esperados fue el concierto de ayer, en cuyo intermedio hubo un show erótico. Hoy, ruta hasta Cala Bona para quemar neumáticos: un sueño para estos motoristas y un espectáculo para quienes les vean pasar.